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Amenidades Hoteleras: ¿Precio o calidad?

Las amenidades de higiene personal desempeñan un papel crucial en la experiencia de los huéspedes en un hotel. Su rol es:

  • Silencioso, pero de gran impacto.

  • Fundamentales para mejorar la experiencia del huésped.

  • Fomentar la fidelización.

  • Diferenciarse de la competencia.

  • Promover la imagen de marca.

  • Abordar las preocupaciones ambientales y aprovechar oportunidades de marketing.

Las amenidades cosméticas pueden variar en términos de calidad, fragancia, textura y presentación. Los hoteles pueden elegir ofrecer productos estándar de marcas reconocidas u optar por amenidades personalizadas y exclusivas que reflejen la identidad y el estilo del hotel.

Estos productos personalizados pueden llevar el logotipo o nombre del hotel, lo que contribuye a fortalecer la imagen de marca y crea una conexión emocional con los huéspedes. En comercializadora Lab sabemos de esto y puedes solicitar la personalización de los productos garantizando, para tu hotel, la relación precio, calidad y excelencia.


Además de satisfacer las necesidades básicas de cuidado personal, las amenidades cosméticas también pueden brindar una experiencia sensorial agradable, como BioIndigo o BioCitrus. Los productos con fragancias atractivas y texturas suaves permiten que los huéspedes se sientan mimados y cuidados durante su estancia. Esto contribuye a crear un ambiente acogedor y relajante en el que los huéspedes puedan disfrutar de su tiempo en el hotel.


En los últimos años, ha habido un aumento en la demanda de amenidades cosméticas ecológicas y sostenibles. Los huéspedes valoran cada vez más la responsabilidad ambiental y buscan opciones de alojamiento que reflejen sus valores. Por lo tanto, muchos hoteles están optando por ofrecer productos naturales, libres de crueldad animal y envasados de manera sostenible, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, en este sentido, cuentas con el apoyo de Comercializadora Lab, pues todas nuestras líneas utilizan Bioplástico.


Un producto económico puede tener algunas desventajas:

  1. Calidad de los ingredientes: Esto significa que podrían contener ingredientes más baratos, fragancias artificiales, colorantes o conservantes que podrían irritar la piel o causar reacciones alérgicas.

  2. Experiencia sensorial: Los productos más económicos a menudo carecen de una fragancia agradable, una textura menos suave o una absorción más lenta.

  3. Ética y sostenibilidad: Algunos productos cosméticos económicos pueden no cumplir con los estándares éticos y de sostenibilidad. Pueden no ser cruelty-free (libres de crueldad animal), usar ingredientes derivados de fuentes poco sostenibles o no tener prácticas de fabricación responsables con el medio ambiente.

y en tu hotel.... ¿Cuáles son los criterios de selección? Precio, calidad o Ambos



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Guest
Jun 20, 2023
Rated 4 out of 5 stars.

Gracias.

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